martes, 17 de abril de 2007

LO QUE NO SIRVE, QUE NO ESTORBE - Sinopsis

Antonia, una joven de 20 años estudiante de Ciencias Políticas que paralelamente se desempeña como modelo, está perdidamente enamorada de Pablo, su agente y preparador. Éste a su vez es un exitoso representante de modelos en el mundo de la moda, pero también es reconocido por los métodos que utiliza en la preparación de sus pupilas. En cierta ocasión después de una fuerte discusión entre la modelo y su agente, mientras que ella desconsolada va rumbo a su casa conoce a Martín, un emprendedor hombre de provincia que llega a la capital en busca de un futuro mejor. Martín enamorado de Antonia decide convertirse en su mejor amigo, acompañándola en todos los momentos en los que ella lo necesita pero sin revelar su amor, ya que éste sabe del profundo sentimiento de Antonia hacia Pablo. Un día previo a un concurso importante de moda, Antonia y Martín están tomando unas copas con el fin de relajarse y disminuir la ansiedad que producía la cercanía del evento.
Mientras ellos se encuentran en su amistosa reunión, aparece Pablo que minutos antes ha llamado a Antonia para aconsejarla y darle algunas recomendaciones, al llegar al bar se vuelve loco, insulta a Antonia la culpa de sus fracasos y la induce a realizar diferentes acciones en contra de su salud para lograr ser “la mejor”, Pablo no determina a Martín.
Después del concurso en el que Antonia queda de segunda, es expulsada de la agencia de modelos por no seguir los estrictos reglamentos que Pablo manejaba al interior de la misma, ella desengañada recurre a su amigo Martín para clamar sus penas y sucumbe a la estrategia.
Pasa el tiempo, Antonia y Martín sostienen una relación, ella se dedica de lleno a la universidad mientras que por otro lado Pablo continúa cosechando triunfos con su agencia. Antonia lleva una vida normal.
Un día en un centro comercial, Antonia esta con una amiga y se acerca un productor de campo de una agencia de publicidad para invitarla a ser parte de un casting para una marca importante, Antonia acepta y va con Martín.
Allí, se encuentra con Pablo y su novia Valeria, una mujer sostenida y absolutamente dependiente de su novio, tanto Antonia como Valeria van para el mismo casting, son competencia. Antonia gana y Pablo decepcionado entra en cólera, no sale de su casa en una semana, bebe y se degenera un poco.
Cuando la campaña esta al aire Pablo la ve en todas partes, siente que la imagen de Antonia lo persigue, cree que se esta volviendo loco y procura contactarla, sin embargo ella le responde con evasivas irónicas.
Durante una entrevista, Antonia agradece a Pablo por todo lo que hizo por ella, la formación, los castigos los insultos, él se siente halagado pues ella ahora que es famosa le da reconocimiento, la invita a comer con su novio, Martín. Durante la cena, hay varios momentos de tensión entre ellos pero al final terminan en el apartamento de martín tomando, éste se emborracha y le declara su amor a Pablo, siempre ha estado con Antonia para llegar él, Pablo ofendido lo golpea fuertemente, Antonia interviene tratando de separarlos y Valeria se mete a golpear a Antonia sin razón aparente, allí, Pablo reacciona y defiende a Antonia con palabras dulces y una confesión de profundo amor. Martín se va del país, Valeria muere de sobredosis de tranquilizantes y Pablo y Antonia viven felices.

No hay comentarios: