jueves, 26 de abril de 2007

LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE trailer

7 comentarios:

Unknown dijo...

esta buenísimo!!! me encanta!! los actores se ven muy profesionales!!
la sinopsis de la novela esta muy buena!!
Felicitaciones!

silvy dijo...

la novela esta superrr bakna!!!
el titulo lo dice todooo...
definitivamente un gran trabajo de todas las personas vinculadas a esta...
desde los actores hasta los editores :)

Unknown dijo...

Estoy impresionada!! Felicitaciones.. Lo unico es que casi no se escuha lo que dicen, pero de todas formas se entiende muy bien.
Esta muy chevere! Sigan asi!!

Alberto Andres Herrera Salas dijo...

Me encanta la edición, la música, los actores y mas aun el título es muy interesante

Alberto Andres Herrera Salas dijo...

Lia dice
Me encanta la edición, la música, los actores y mas aun el título es muy interesante

Juliana Hernandez dijo...

Me parece un producto bueno y los felicito, porque esas son las ideas que se necesitan para esta nueva television, igual espero que ganen y sobretodo si alguno lo llega a hacer realidad, porfa denme trabajo porque ahi es donde me gustaria trabajar

Unknown dijo...

Muy bacano el tema de la novela y muy bien interpretado. Se tiene muy claro cual es el tema ppal y la trama de la novela.
Se complementa la trama de la novela con la buena elección y actuación de los actores. Excelente banda sonora.
Como única recomendación mejorar el audio en los diálogos.